Cuatro Amigos Amables

El día de hoy estudiamos la historia de 5 amigos que tenían a uno de enfermo, por lo cual hicieron todo lo que estaba a su alcance para ayudarlo. Conversamos con los niños un poquito acerca de la amistad y compartimos los nombres de nuestros mejores amigos. Cuando se tiene una gran amigo reimos juntos, lloramos juntos, compartimos nuestros logros y sueños. Es muy lindo tener con quién compartir y saber que contamos con esa persona siempre.
Buenos, estos amigos no eran la excepción pero en ese momento estaban angustiados uno de ellos estaba paralítico. Ellos sabían que Jesús tenía poder para sanarlo y harían lo que fuera necesario para obtener la sanidad de el. Lo tomaron, lo pusieron en una camilla y fueron a ver a Jesús. Llegaron a la casa pero había mucha gente, no había oportunidad para llegar a él, pero esto nos los detuvo. Subieron a su amigo al techo de la casa, como el techo era en aquel tiempo de barro seco, hicieron un hueco en el y lo bajaron. Jesús se complació al ver la fe de ellos, lo miro y le dio la orden de levantarse , tomar su cama y regresar a su casa sano. Seguro sus amigos no cabían de contentos, todo aquel esfuerzo tenía el fruto esperado: la sanidad.
Para finalizar la lección celebramos el cumpleaños de María Fernanda y compartimos un delicioso queque. También felicitamos a Sharon quién hoy esta cumpliendo 8 años.
Nuestro versículo clave: Hagamos bien a todos- Gálatas 6:10
Y ya que este día se trató de la amistad , no voy a terminar sin antes mandar un saludo a la distancia a mi amiga María Alexandra. Bendiciones!

0 comentarios:



Publicar un comentario