Jesús Sana La Mano a un Hombre

Ayer fue un día especial. Iniciamos un nuevo programa de lecciones, como parte del cambio decoramos el espacio donde damos clases con un bello árbol al cual le llamamos el Árbol de la Vida. En cada hoja vamos a poner los versículos claves de las lecciones , la palabra de Dios es Vida ¿Qué mejor nombre que este?
Iniciamos estudiando el poder sanador de Jesús. Nuestra primer historia se desarrolla en una sinagoga, donde Jesús junto a sus discípulos fueron en día sábado; día de reposo. En este lugar estaba un hombre quién tenía la mano paralizada y líderes religiosos que buscaban oportunidad para acusar a Jesús. Nuestro Señor deseaba sanar lo pero sabía que si él lo hacía lo acusaría de no guardar el día sábado como Dios había mandado en la ley de Moisés. Que era más importante para él : la sanidad del hombre ó quedar bien ante la opinión pública? Jesús llamó al hombre lo puso al frente de todo y les pregunto: Que esta permitido hacer en el día de reposo? Hacer el bien ó el mal?Debemos salvar una vida ó destruirla?
Él sano la mano aquel día , a pesar de todas las murmuraciones que vendrían después. Jesús sigue sanando hoy a todo aquel que se lo pida. Que maravilloso es nuestro Señor ¡
Versículo clave: "El poder del Señor estaba con él para sanar". Lucas 5:17

0 comentarios:



Publicar un comentario