Un Sueño Maravilloso

El domingo pasado estudiamos una de las historias mas bellas de la Biblia, Dios habla a Jacob por medio de un sueño.
Isaac se despide de su hijo, lo envía a Padan-aram a la tierra de su madre Rebeca para que huya de la ira de su hermano Esaú. Antes de salir su padre le bendice y hace referencia a la promesa hecha por Dios a su abuelo Abraham .
Inicia Jacob su viaje y lo encuentra la noche , él se dispone a descansar en este lugar y toma una piedra como cabecera . Tuvo un sueño Jacob, vio una escalera que estaba apoyada en tierra y el extremo tocaba el cielo y Jehová estaba en lo alto de ella. Dios se presenta y le ratifica su promesa hecha a Abraham , la cual el también heredaría. Finalmente el Señor le dice en Génesis 28:15 "Pues yo estoy contigo , te guardaré dondequieras que vayas y volveré a traerte a esta tierra, porque no te dejaré hasta que haya hecho lo que te he dicho"
Que seguridad mas grande debió sentir Jacob al oír estas palabras, ahora podía iniciar una nueva vida lejos de su familia con esperanza y optimismo.
Dios sigue siendo el mismo y nos dice también a nosotros , el esta con nosotros hoy . El NO nos dejará hasta que haya hecho con nosotros lo que ha dicho.