Débora va a la Batalla

El día de ayer estudiamos a Débora , su historia se encuentra en el libro de Jueces. Dice la palabra de Dios que esta mujer era profetiza y juez en Israel. El clamor de los hijos de Dios llego a sus oídos y El dio palabra a Débora para Barack. Ella le hizo saber el trabajo que Dios le encomendaba, pero el estaba dispuesto a emprenderlo siempre y cuando Débora le acompañara. Ella lo acompañó y la batalla fue ganada como lo había prometido el Señor.
Que importante es confiar en la palabra de Señor y no dudar cuando él nos llama a cumplir una tarea específica. Debemos de ser como nuestro personaje valientes y levantarnos en nombre de Dios.
Como parte de la decoración tuvimos una palmera y algunos de los niños se tomaron foto junto a ella. Esa misma palmera sirvió de ilustración a la palabra que el señor tenía para el culto , nuestra Pastora compartió la palabra en Salmo 92:12, donde el Señor nos habla que el justo florecerá como la palmera y luego nos dice en el versículo catorce que aún en la vejez podemos fructificar,permanecer vigorosos y verdes para anunciar que Jehová es nuestra fortaleza, es recto y en él no hay injusticia. Que promesas más bellas podemos encontrar en su palabra!
Sigamos adelante creciendo y permaneciendo vigorosos y verdes para él.

Lección Débora

Click to play this Smilebox collage: Lección: Débora
Create your own collage - Powered by Smilebox
Free picture collage personalized with Smilebox

Cristo No esta Muerto El esta Vivo

Vivo Esta !

El día de ayer celebramos que nuestro señor Jesús esta vivo. Que buenas noticias ! Solo pensar en esta verdad me dan ganas de saltar y gritar , tenemos un Dios Vivo.
Con los niños repasamos el sacrificio en la cruz del Calvario e hicimos énfasis en el hecho que al tercer día nuestro Señor resucito . Es por eso que hoy podemos vivir una vida de victoria y plena en el. Que bueno es saber esta verdad y conocer de todos los beneficios que nos da ese preciosos sacrificio. Cantamos la canción la canción: Cristo no esta muerto, El esta Vivo. Le dije a los niños que lo hiciéramos con alegría y bailáramos de gozo, no hay como la fe de un niño! Me hubiera gustado que usted nos hubiera acompañado ayer, ellos le ponen alegría y de ellos resalto una niña que bailaba con un ritmo y alegría envidiable.
Ayer era un día para celebrar y así lo hicimos .
Regocije se todos los días : Jesús esta Vivo!!!