Camino La Tierra Prometida

El pasado domingo estudiamos el pasaje donde el pueblo de Israel pasa por el río Jordán para poseer la tierra prometida. Como en todos los cuarenta años en el desierto Israel es , una vez mas, testigo del gran poder de Dios.
Es interesante notar como Dios una y otra vez les confirma El esta con ellos y que su poder los acompaña. Al estar a punto de tomar aquella promesa tan esperada , el Señor les afirma su vez demostrando grandes prodigios.
También es importante rescatar el hecho que Dios confirma el liderazgo de Josúe y hace ver al pueblo que como estuvo con Moisés así esta con el nuevo líder. Dios es Fiel !
Lo mejor de esta historia es que ese mismo Dios sigue estando con su puedo y sigue manisfestanto su gran poder a todo aquel que le quiera ser fiel.
Bendiciones.

Domingo 7 de Marzo

Click to play this Smilebox slideshow: Domingo07Marzo
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
Customize a digital slideshow

Video de La Hormiga

No todos los burros son tan Burros

El día de ayer estudiamos la historia de Balaam y su mula. Iniciamos la lección llevando con orgullo unas grandes orejas de burro, bueno esa fue la intención! Unos decían que eran de conejo ,otros si estuvieron en acuerdo con la maestra. Lo importante fue que se obtuvo la atención de los niños y ellos estaban ansiosos por conocer la historia.
Es muy interesante como nos enseña la palabra de Dios por medio de esta historia como podemos perder la capacidad de ver lo supernatural que Dios nos quiere mostrar por desobediencia. Como podemos llegar a ser mas tercos que una mula e insistir en decir o hacer algo que no es la voluntad de Dios.
Los niños lo entendieron y llegamos a la conclusión de que es mejor ser como la mula de Balaam obedientes a insistir en nuestra terquedad y perder la capacidad de ver lo que Dios nos quiere mostrar. Dios les Bendiga.