El es Nuestro Ayudador

El día de ayer empezamos a estudiar la vida de un niño al cual Dios guardo desde que este nació, Moisés. Compartimos como el niño nació en un momento muy difícil para los varoncitos y como aquel Faraón perverso procuró terminar con esta pequeña vida. Sin embargo , el versículo estudiado el día de ayer nos recuerda : El es nuestro Ayudador! . Dios guardó esa pequeña vida interviniendo de una manera sobrenatural y asegurándose que el niño Moisés fuera criado nada menos que por la hija de aquel hombre que procuraba borrar de la tierra este pueblo que crecía en número y fuerza.
Que grande es nuestro Dios! El siempre procura nuestro bien a pesar de las circunstancias.
Después de la historia los pequeños hicimos un lagartito de prensas para ropa y los primarios salieron a una dinámica al callejón. Que felicidad más grande !!
Para cerrar con broche de oro , comimos un deliciosos dulce hecho de Corn Flakes y leche condensada que nos prepara nuestra hermana Lily.
Que aprenderemos este próximo domingo? Vamos ver, Vamos ver , como nos dice Huesas.
Que Dios les Bendiga.

Domingo 24 Mayo 09

Un Domingo Especial

Como es costumbre durante esta época del año, ayer domingo tuvimos un buen aguacero! A pesar de la lluvia esto no impidió que nuestros niños llegaran inclusive antes de la hora para recibir su clase de Escuela Dominical.
El tema de ayer: Jesús va al Cielo. Aprendimos como estuvo con sus amigos 40 días más después de resucitar y luego volvió al reino, no sin antes de darnos una promesa: El Volverá!!
Los niños tuvieron la oportunidad de compartir y de reflexionar acerca de la salvación . Hicimos el llamado y que preciosa sorpresa! Tuvimos 10 niños quienes invitaron a Jesús a su corazón.
Definitivamente este fue el momento cumbre de la lección y el más importante. Luego continuamos con todas las actividades y continuamos compartiendo sobre el tema.
Los primarios tuvieron una dinámica dirigida por su maestra Pamela y solo escuchábamos risas, si que la saben pasar bien estos chicos.
Los más pequeños hicieron una manualidad relacionada con la lección.
Hubo lluvia , un poco de frío, pero no falto deseo de aprender y de conocer cada vez más acerca de nuestro Salvador.
Les dejo las fotos de algunos de ellos, para que puedan darse una idea como disfrutamos todos los domingos en la Escuelita de la Casa del Dios Vivo. Bendiciones !

Llegamos a la Web

Bueno, finalmente vamos avanzando en uno de nuestros más recientes proyectos : Un Blog .
Que entusiasmo más grande ! Vamos a comunicarlo a nuestro pueblo, La Casa del Dios Vivo Columna y Baluarte de la Verdad. Si ,ese es nuestro nombre!
Empezamos la Escuelita el pasado 22 de marzo . Los chicos han estado llegando continuamente. Por ahora son alrededor de 25 niños, 2 maestras y 3 asistentes, Dios es muy bueno!!!
La idea en realidad era iniciar con los chicos de 7 a 9 años , pero como Dios es él que mueve todas las cosas , otros niños más pequenos empezaron a llegar entonces decidimos que llegaran desde los 4 años en adelante. Llevamos tan poco tiempo pero ha sido tan satisfactorio ver esas caritas todos los domingos a las 4 de la tarde con tanta expectativa ...
Que se puede decir ? Dios es Fiel. El inquietó el corazón de nuestra Pastora , Teresa Solís,para iniciar la Escuelita y él mismo ha agregado poco a poco los niños que la integran.
Ahí los tienen estos son los Farahones de la Casa del Dios Vivo. Estas fotos son de la lección acerca de José en Egipto. Miren que lindos son estos Farahones.